Caprabo centra su programa de fidelización en el ahorro para familias numerosas

Las familias numerosas pueden ahorrar hasta 500 € al año utilizando en sus compras la tarjeta oro de Caprabo. Gracias al nuevo programa de fidelización de Caprabo reciben el 5% de todas las compras realizadas cada mes, multiplican por 3 el número de puntos que obtienen por cada compra y que van asociados a dinero, descuentos y regalos, y reciben dos canastillas del Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé por cada nacimiento. Estas ventajas añadidas a las que aporta a todos sus clientes el nuevo programa de Caprabo permiten a cada familia un ahorro significativo en sus compras además de mayor capacidad de gestión de sus compras para racionalizar el gasto.

Mi Club Caprabo es el nuevo programa de fidelización de Caprabo que tiene como bases principales incrementar la capacidad de ahorro de los clientes y la personalización de la oferta porque cada cliente es distinto y tiene necesidades distintas. Entre las principales aportaciones del nuevo programa se encuentran precios exclusivos señalizados en tienda como descuentos directos de hasta un 20% en más de 1.000 productos habituales de la cesta de la compra. Mi Club Caprabo se ha implementado para todos los clientes de la red de 350 supermercados que tiene Caprabo en sus tres mercados estratégicos de Catalunya, Madrid y Navarra. También en las tiendas de Caprabo franquiciadas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria