Caprabo centra su programa de fidelización en el ahorro para familias numerosas

Las familias numerosas pueden ahorrar hasta 500 € al año utilizando en sus compras la tarjeta oro de Caprabo. Gracias al nuevo programa de fidelización de Caprabo reciben el 5% de todas las compras realizadas cada mes, multiplican por 3 el número de puntos que obtienen por cada compra y que van asociados a dinero, descuentos y regalos, y reciben dos canastillas del Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé por cada nacimiento. Estas ventajas añadidas a las que aporta a todos sus clientes el nuevo programa de Caprabo permiten a cada familia un ahorro significativo en sus compras además de mayor capacidad de gestión de sus compras para racionalizar el gasto.

Mi Club Caprabo es el nuevo programa de fidelización de Caprabo que tiene como bases principales incrementar la capacidad de ahorro de los clientes y la personalización de la oferta porque cada cliente es distinto y tiene necesidades distintas. Entre las principales aportaciones del nuevo programa se encuentran precios exclusivos señalizados en tienda como descuentos directos de hasta un 20% en más de 1.000 productos habituales de la cesta de la compra. Mi Club Caprabo se ha implementado para todos los clientes de la red de 350 supermercados que tiene Caprabo en sus tres mercados estratégicos de Catalunya, Madrid y Navarra. También en las tiendas de Caprabo franquiciadas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria