La Generalitat premia a H.D. Covalco por su cadena 'Coaliment Compra Saludable'

Interior de un 'Coaliment Compra Saludable'

La cadena de distribución alimentaria minorista 'Coaliment Compra Saludable', propiedad del grupo H.D. Covalco, ha sido galardonada con el accesit del "Plan Integral para la Promoción de la Salud (PAAS) 2012" por la promoción de la salud a través de la alimentación saludable y la actividad física, premio otorgado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. El proyecto de 'Coaliment Compra Saludable' fue puesto en marcha por H.D. Covalco en coordinación con el Hospital General de Granollers, a través del OSVA (Observatorio de la Salud Dr. Carles Vallbona). Este último organismo se encargó de segmentar en positivo todo el surtido de productos que se puede encontrar en los supermercados 'Coaliment'. Así, en los lineales cada artículo está clasificado mediante iconos, que indican su adecuación para población general, personas con estreñimiento, con colesterol alto, con diabetes, con presión arterial alta y con obesidad. Además, los productos cuenta con sub-iconos con la frecuencia de consumo recomendada. H.D. Covalco ha sumado 19 establecimientos a la enseña 'Coaliment Compra Saludable' en lo que llevamos de ejercicio, cuya previsión es alcanzar los 225 puntos de venta al cierre de 2012. Cataluña, Madrid, Levante, Aragón, Castilla-La Mancha y Baleares están siendo las principales comunidades de implantación de la enseña.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Dia se para en España y da un paso atrás en Brasil

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria