Eurofragance amplía la gama 'Fruttinergy'

La fabricante de fragancias y aromas Eurofragance ha ampliado su gama de preparados energéticos aromáticos 'Fruttinergy' con la variedad cítrica 'Lime', que agrupa en un mismo producto el aroma de la lima fresca con los ingredientes funcionales. La firma ha presentado la nueva referencia en el marco de la feria Food Ingredients Asia celebrada en la ciudad de Yakarta (Indonesia), tras el lanzamiento de la gama en febrero de este mismo año. Coincidiendo en el tiempo y, en este caso con motivo de la celebración del IX Salón del Chocolate este mismo mes en Madrid, la empresa ampliaba su oferta de productos que giran en torno al cacao con el lanzamiento de nuevas fragancias. En otro orden de cosas, Eurofragance -que destina el 85% de su producción a exportaciones- ha descartado la puesta en marcha de una filial propia en el mercado chino, tal y como publicaba Alimarket hace unos días.

Noticias sobre Materias Primas Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas Alimentación

Elian Barcelona acercará la proteína vegetal a España y resto de Europa

  • Materias Primas Alimentación

Tradebe refuerza su división de aromas alimentarios con la compra de Fabster

  • Materias Primas Alimentación

Nace Grupo Tugas Foods, la unión de Germinats Tugas y la distribuidora de ingredientes CBC

  • Materias Primas Alimentación

Zeelandia integra salud e indulgencia con nuevas tecnologías en panadería y pastelería

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2024 sobre el sector de Ingredientes Saludables

  • Materias Primas Alimentación

Los proyectos foodtech van tomando forma

Ver todas las noticias de Materias Primas Alimentación