'Font Vella' también apuesta por la nevera

Font Vella también apuesta por la nevera

Aguas Font Vella y Lanjarón acaba de lanzar al mercado 'Font Vella Family', botella con capacidad de 2,5 l que se caracteriza por su forma ergonómica, para facilitar el agarre, y cuadrada, que permite un almacenaje más cómodo tanto en el armario como en la nevera. Según han comunicado fuentes de la filial de Danone para aguas envasadas, el nuevo formato se envasa en la planta del grupo situada en la localidad gerundense de Sant Hilari de Sacalm.

Como se recordará, la primera marca que apostó por un formato específico para la nevera en el mercado español fue 'Aquabona'. En concreto, en el marco de Alimentaria 2010, la marca propiedad de Coca-Cola presentó 'Compact' , una botella compacta de 2,5 l responsable con el medio ambiente, ya que emplea para su fabricación un 25% de pet reciclado. Gracias a su diseño, resolvía dos de los principales problemas que los consumidores tienen en los hogares a la hora de consumir agua mineral: cantidad y funcionalidad. De hecho, su envase es apilable y no rueda.

Un año antes, en 2009, Agua Do Fastio , envasadora de agua mineral portuguesa con sede en la localidad de Chamoim (Braga), recibía el "Produto do Ano" con un envase específico para la nevera, de 2,5 l, muy similar al de las dos multinacionales.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Fonteide' ultima la fusión con una compañía canaria para reforzar su negocio de dispensadores de agua

  • Aguas Envasadas

Hijos de Rivera irrumpe en el segmento de aguas funcionales con 'Fontarel Next H2.0'

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco supera los 30 M€ de beneficio y cierra el mejor ejercicio de su historia

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

'Bezoya' engrosa el portfolio de bag-in-box con la capacidad de 3 l para consumo en el hogar

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Sant Aniol vuelve a los beneficios y centra esfuerzos en consolidar el posicionamiento de la marca

  • Licores

'Maison Perrier' vuelve a innovar en una categoría en pleno crecimiento

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas