Pepsico renueva también su 'Bitter Kas'

Tras renovar hace unas semanas su gama de refrescos sin gas 'Radical', Pepsico ha encargado a la firma Morera Desgin el rediseño de la marca 'Bitter KAS', para darle una imagen más premium. Uno de los cambios más significativos que se ha realizado ha sido el cambio de la botella de vidrio, muy diferente a la anterior y a la del resto de refrescos convencionales, y la incorporación del elemento floral en la etiqueta, el cual evoca el mundo herbal, base natural de este aperitivo. Con este rediseño se pretende otorgar a la marca de una singularidad frente a sus competidores.

En este sentido, cabe destacar que su rival Coca-Cola también ha reformulado y renombrado recientemente su 'Bitter Rosso di Mare Rosso', que ha pasado ha denominarse 'Bitter Rosso Zero Azúcares'. En su caso se trata de una nueva versión sin azúcares adaptada al gusto del consumidor español y que conserva el sabor amargo del producto anterior, así como su diseño. La categoría de bitters movió 14,9 Ml en 2008, lo que representa únicamente el 0,3% del total del mercado de bebidas refrescantes, registrando ese año una caída del 12,5%, según datos de Estadística Cuatro.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos