Coca-Cola lanza una promoción única para repartir más 1,2 M€ esta Navidad

Coca-Cola Iberia lanza su nueva campaña de Navidad con la que invita a los consumidores a transformar el dinero en felicidad a través del reparto de más de 6.000 premios durante las próximas seis semanas . Entre el 27 de noviembre y hasta el próximo 7 de enero (ambos incluidos) y a través de una promoción única, la marca da la posibilidad de conseguir premios, de 100 € cada cinco minutos y 100.000 € cada semana, con la compra de cualquier producto de la compañía y a través de www.cocacola.es, lo que supone repartir más de 1,2 M€ .

La campaña, que lleva por título “Se busca”, cuenta con spot de televisión con una versión de 30 segundos y tres versiones de 10 segundos, todo ello realizado por la agencia McCann Madrid. También cuenta con presencia en exteriores -cuya creatividad ha sido realizada por la Agencia Señor y Señora S-, en medios online y en punto de venta. El afamado compositor Carlos Jean ha sido el encargado de poner la música a las piezas de TV.

Con esta campaña, que en las redes sociales arranca con el hashtag #queharíascon100€ , la marca pretende transmitir la idea de que la felicidad, producto de una recompensa económica, puede multiplicar su valor y hacernos mucho más felices si la compartimos con los demás.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos