Coca-Cola se hace fuerte en las redes sociales

Coca-Cola Iberia , en su cuenta de Twitter, ha conseguido ser la primera marca que supera los 50.000 seguidores , por delante de otras marcas corporativas como Red Bull, Starbucks, Telepizza, Heineken o McDonalds. La cuenta @CocaCola_es fue creada en junio de 2010 y desde la fecha ha ido en constante evolución. En lo últimos ocho meses ha pasado de tener 33.054 seguidores a más de 50.000, lo que supone un incremento del 51% y una media diaria de 56 nuevos seguidores.

El mayor fabricante de bebidas del mundo tiene una fuerte presencia en las principales redes sociales, en Tuenti cuenta con más de 394.000 seguidores. En Facebook, la página de la marca a nivel mundial, The Coca-Cola Company, lidera el ranking de marcas más populares con más de 55 millones de “me gusta” , seguida de Disney y Converse. La creación de la página no fue de manera convencional, sucedió en 2008 de la mano de dos estudiantes norteamericanos, que tuvieron la iniciativa de crear ellos mismos la página.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Sanmy asume la distribución de 'Bob Bubble Tea' en el mercado español

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

Ver todas las noticias de Refrescos