Coca-Cola se hace fuerte en las redes sociales

Coca-Cola Iberia , en su cuenta de Twitter, ha conseguido ser la primera marca que supera los 50.000 seguidores , por delante de otras marcas corporativas como Red Bull, Starbucks, Telepizza, Heineken o McDonalds. La cuenta @CocaCola_es fue creada en junio de 2010 y desde la fecha ha ido en constante evolución. En lo últimos ocho meses ha pasado de tener 33.054 seguidores a más de 50.000, lo que supone un incremento del 51% y una media diaria de 56 nuevos seguidores.

El mayor fabricante de bebidas del mundo tiene una fuerte presencia en las principales redes sociales, en Tuenti cuenta con más de 394.000 seguidores. En Facebook, la página de la marca a nivel mundial, The Coca-Cola Company, lidera el ranking de marcas más populares con más de 55 millones de “me gusta” , seguida de Disney y Converse. La creación de la página no fue de manera convencional, sucedió en 2008 de la mano de dos estudiantes norteamericanos, que tuvieron la iniciativa de crear ellos mismos la página.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

Ver todas las noticias de Refrescos