Verdú Cantó se apunta al gin & tonic

La envasadora de especias, condimentos y azafrán Verdú Cantó Saffron Spain vuelve a apostar por el producto gourmet en su último lanzamiento. Se trata de un estuche premium de diez ingredientes botánicos seleccionados para preparar gin & tonic que comercializa bajo la enseña 'Toque Especial' . La caja, que incluye un manual con recomendaciones de uso y claves de elaboración del cóctel de moda, así como una cuchara trenzada profesional, puede encontrarse en el lineal de espirituosos de los supermercados de la cadena El Corte Inglés . Concretamente, pueden encontrarse en el estuche los siguientes ingredientes: Bayas de enebro, cardamomo, corteza de limón, cassia, kumquat, regaliz, pimienta de cubeba, anís estrellado, flor de Hibisco y pétalos de rosa). Bajo la enseña 'Toque Especial', Verdú Cantó comercializa una amplia gama de sales, que incluye cuatro variedades de flor de sal y una más de sal rosa del Himalaya. En enero de 2011, y en línea con su estrategia enfocada al segmento especializado de alta calidad, la compañía presentó el nuevo ‘Azafrán San Román’ , un producto seleccionado y presentado en un atractivo packaging (caja con 10 ó 50 sobres monodosis de 100 mg).

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

Ducros se adelanta y abre un nicho de potencial en el sector de especias y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños