Helios lleva a cabo un profundo cambio de imagen

Grupo Helios acaba de presentar una n ueva imagen corporativa con mejoras en todas sus presentaciones . El primero y quizás más importante de los cambios, según la compañía, es la evolución de su logotipo, que ahora transmite claramente valores de contemporaneidad y elegancia. La renovación no acaba aquí, ya que la empresa sita en Valladolid también presenta unos nuevos packagings para todas sus líneas de producto: mermeladas, tomate frito, salsas, vegetales, encurtidos, frutas en almíbar, cremas y miel .

Este cambio es el resultado de un proyecto que comenzó en 2011, y ha sido llevado a cabo por el departamento de Marketing e Innovación de Helios con la colaboración estratégica de la reconocida agencia de publicidad *S,C,P,F… y del diseñador gráfico Enric Aguilera, uno de los más importantes y reconocidos de nuestro país.

Según Enric Aguilera, diseñador gráfico de la nueva identidad: "El proyecto del cambio de imagen para el grupo Helios tiene como objetivo actualizar y potenciar una imagen de calidad y liderazgo". Por su parte, Javier Pérez, Director Comercial y de Marketing de Dulces y Conservas Helios, concluye lo siguiente: “Efectivamente ha sido un cambio importante, con un enorme trabajo detrás. Hemos pretendido mantener una sintonía con la evolución histórica de la marca, es decir, que hemos evitado romper con todo lo hecho hasta ahora y a veces esto es más complicado que partir de cero. Pensamos que hemos conseguido que nuestros consumidores identifiquen mejor los productos de Helios en el lineal y que la marca transmita mejor los valores de una empresa centenaria pero moderna e innovadora que siempre apuesta por la calidad.”

Para apoyar la presentación de su nueva imagen, Helios ha lanzado en diciembre una campaña de publicidad en la que los productos y sus nuevos diseños son los principales protagonistas. Una comunicación que presentará de forma muy apetecible y sensorial diferentes productos: M

Noticias sobre Conservas Vegetales

  • Conservas Vegetales

The Real Green Food deja de tener un socio único: la pública Sodena entra con casi el 25% del capital

  • Conservas Vegetales

La industria de conservas vegetales busca salidas en un escenario inestable

  • Conservas Vegetales

Grupo IAN apuesta por el autoconsumo e instala un parque solar en sus plantas de producción en Navarra

  • Cárnicos

El grupo que encabeza Congelados de Navarra entra en cárnicos con la compra de Galar

  • Conservas Vegetales

Informe 2024 del sector de conservas vegetales en España

  • Conservas Vegetales

El negocio de conservas vegetales de IAN engorda en un 20% con la compra de Interoliva

  • Conservas Vegetales

Análisis 2023 del Lineal de Conservas Vegetales

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

Ver todas las noticias de Conservas Vegetales