Pepsico estrena campaña con 'KAS'

Pepsico Bebidas ha presentado 'El último deseo de Marcos' , el nuevo spot para sus refrescos cítricos 'KAS', que cuenta en códigos muy actuales los valores que han acompañado a la marca en sus 55 años de historia y que son inherentes al carácter de la gente "de aquí": la amistad y las experiencias intensas que son especiales por el simple hecho de ser vividas en grupo, en cuadrilla. ‘El último deseo de Marcos’ llega a televisiones autonómicas en franjas de máxima audiencia, avalado por el éxito que la versión completa ha tenido en la red, donde en tan sólo tres semanas superó un millón de visitas . La campaña también se proyectará en salas de cine en las próximas semanas.

Este nuevo anuncio de 'KAS' cuenta cómo los amigos de Marcos hacen realidad su ‘lista de cosas que hacer antes de los 30’, el día en que el protagonista cumple la treintena. ‘El último deseo de Marcos’ fue rodado durante dos jornadas en Tossa del Mar (Girona) bajo la responsabilidad de la agencia Villas-Rosàs y la producción de Ovideo . El spot es fiel a los valores que 'KAS' ha transmitido desde sus primeras campañas. En la memoria de todos están anuncios que forman parte del imaginario colectivo como "24 Horas KAS", cuya melodía se convirtió en éxito en la década de los 90; o ya entrando en el nuevo milenio, los populares spots de la campaña "¿Y tú de quién eres?" y "¿Tienes KAS?".

Dos experiencias intensas cada día

Paralelamente, 'KAS' quiere premiar la fidelidad de sus consumidores con la puesta en marcha de la promoción ‘Planazos KAS’ , dirigida a grupos de amigos con ganas de vivir unidos nuevas experiencias. Las botellas retornables (hostelería) de 'KAS Intensa Naranja' y 'KAS Intenso Limón' esconden en su etiqueta premios (como jornadas de karts, spa o paintball) que el afortunado podrá vivir intensamente junto a 3 amigos. En el reverso aparece un código con el que participar en la web www.planazoskas.com, la FanPage www.facebook.com/kas o a través de SMS. La promoción durará hasta el 31 de mayo.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos