Pepsico rediseña 'Kas' con nueva imagen y campaña

El grupo de bebidas refrescantes Pepsico parece haber tomado impulso después de varios años de escasa actividad de marketing y comunicación. Así, si en los últimos meses ha relanzado y renovado su gama de refrescos sin gas 'Radical' y su mítico 'Bitter Kas', ahora le ha tocado el turno a la gama clásica de refrescos carbonatados de frutas 'Kas', que estrenan imagen y nueva campaña de publicidad.

El nuevo packaging mantiene el color azul corporativo de la marca pero incluye en su diseño multitud de burbujas que se mezclan con círculos de frutas, con el objetivo de trasmitir una imagen de "frescor irresistible".

Bajo el título de 'FeliciKas', la compañía lanza una campaña de publicidad 'positiva' para estos tiempos difíciles, desarrollada por la agencia donostiarra Dimensión, al estilo de su competidor Coca-Cola, que hizo lo propio hace unos meses con la campaña 'Encuentro' y su web 'www.destapalafelicidad.es'. En su caso, también cuenta con una web propia 'www.felicikas.com'.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

Ver todas las noticias de Refrescos