Llegan al mercado las 'Lay's Xtra Onduladas'

Pepsico Foods incrementa su oferta de patatas fritas con el lanzamiento de una nueva referencia bajo su enseña 'Lay’s'. Se trata de las nuevas 'Xtra Onduladas' , elaboradas con un sistema de corte exclusivo patentado por el grupo Pepsico y que ya han sido testadas en otros países con una favorable evolución. La nueva gama se presenta en dos formatos (147 g e impulso) y está integrada por tres variedades: al punto de sal (el sabor original de 'Lay's'); American Barbecue (con aroma de barbacoa) y 'Cheesburguer' . Para su llegada al mercado y posicionamiento, el grupo Pepsico ha puesto en marcha una campaña diseñada por su departamento de Marketing, encabezado por su directora Mireia Casadellà e integrado además por Lluis Crespo, Senior Brand Manager de Lay’s Innovation & Premium, y Gemma Recasens, Brand Manager de Lay's Innovation & Premium. Al tiempo, cuenta para su desarrollo con importantes agencias de diferentes disciplinas del mundo de la comunicación. Para su presentación a los medios, la enseña contó con la presencia del showman Mario Vaquerizo.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks