Llegan al mercado las 'Lay's Xtra Onduladas'

Pepsico Foods incrementa su oferta de patatas fritas con el lanzamiento de una nueva referencia bajo su enseña 'Lay’s'. Se trata de las nuevas 'Xtra Onduladas' , elaboradas con un sistema de corte exclusivo patentado por el grupo Pepsico y que ya han sido testadas en otros países con una favorable evolución. La nueva gama se presenta en dos formatos (147 g e impulso) y está integrada por tres variedades: al punto de sal (el sabor original de 'Lay's'); American Barbecue (con aroma de barbacoa) y 'Cheesburguer' . Para su llegada al mercado y posicionamiento, el grupo Pepsico ha puesto en marcha una campaña diseñada por su departamento de Marketing, encabezado por su directora Mireia Casadellà e integrado además por Lluis Crespo, Senior Brand Manager de Lay’s Innovation & Premium, y Gemma Recasens, Brand Manager de Lay's Innovation & Premium. Al tiempo, cuenta para su desarrollo con importantes agencias de diferentes disciplinas del mundo de la comunicación. Para su presentación a los medios, la enseña contó con la presencia del showman Mario Vaquerizo.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks