Heineken refresca 'Amstel'

En España más de 12% de la población es consumidora de claras, según datos aportados por Heineken España . Un mercado potencial y diferenciado del de la cerveza tradiconal con sabor por tener características organolépticas distintas. Atendiendo a estas premisas, la firma presenta la nueva 'Amstel Radler ', que nace como una alternativa refrescante a una cerveza o una clara . 'Amstel Radler' es la mezcla de ce veza 'Amstel' (40%) y zumo de limón natural (60%), con sólo un 2% de alcohol . Con su lanzamiento, Heineken amplía su oferta en cervezas saborizadas, hasta ahora integrada por la referencia 'Shandy Cruzcampo' en la variedades de limón y naranja.

'Amstel Radler' se lanza en nuestro país con una potente campaña publicitaria en medios y en puntos de venta que estará activa en las próximas semanas. La campaña está basada en la naturalidad de sus ingredientes y en ser una bebida doblemente refrescante. La tradición de Radler (que significa ciclista en alemán) tiene su origen en Baviera cuando en 1922 cuando miles de ciclistas bajan a un Pub de Múnich y el dueño, Franz Xaver Kugler, para no quedarse sin stock mezcla la cerveza con zumo de limón. Este producto tiene gran aceptación en Alemania y está siendo lanzado también en otros países de Europa.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

Ver todas las noticias de Cervezas