José Andrés selecciona a 'Espiga Blanca'

Delicat Aliment y José Andrés se unen en co-branding para llevar los mejores productos de panadería gourmet al mercado americano . Aportando dos productos típicos de la gastronomía española, José Andrés y 'Espiga Blanca' quieren presentar al consumidor americano la cultura del “tapeo” que tanto nos caracteriza. Por esta razón, presentan los picos camperos y el pa de pagès.

Los picos camperos son una seña de identidad en nuestra gastronomía e ideales para acompañar cualquier tapa. Según la compañía, están producidos con los mejores ingredientes, incluyendo aceite de oliva extra virgen.

El Pa de Pagès, inspirado en el tradicional pan de los campesinos catalanes, es una mini tostada de pan rústico elaborada mediante un proceso artesanal. Una rodaja de pan crujiente para crear todo tipo de tapas y montaditos, tal y como recomienda Delicat.

Espiga Blanca apuesta junto a José Andrés por los productos Made in Spain en un mercado americano listo para disfrutar productos típicos españoles de gran calidad. Esta vez de la mano de José Andrés, la compañía da un paso más en la estrategia de internacionalización y de posicionar la marca en un mercado gourmet global.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Brioche Pasquier refuerza ‘Recondo’, mantiene su ritmo de crecimiento en 2025 y deja atrás las pérdidas

  • Panadería

Tendencia Mintel sobre el sector de Bakery

  • Panadería

Bimbo inicia nueva etapa en España con Mar Doñate como directora general

  • Panadería

Panalca apuntala su crecimiento con una nueva batería de inversiones

  • Panadería

Mastrigo crece a doble dígito y potencia sus instalaciones

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods encadena tres años de crecimiento a doble dígito y se afianza en sus categorías estrella

Ver todas las noticias de Panadería