'TriNa' estrena campaña y formatos

Orangina Schweppes presenta nuevos formatos para su refresco sin gas 'TriNa' en toda su gama: la lata sleek de 33 cl y la botella de PET de 1,5 l . Dos nuevos packagings más manejables y pensados para llevar a cualquier parte, que se suman a sus ya icónicos botellines de cristal de 25 cl y 27,5 cl para hostelería . Estos dos últimos, en sus sabores de naranja, limón y manzana, protagonizan además en el canal horeca una exclusiva promoción para el consumidor, incluyendo en su reverso un pin code que podrá introducir a través de las plataformas web, mobile, sms y RRSS para optar a numerosos premios a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre de 2013.

Nueva campaña con Dani Martín

La marca vuelve a lanzar campaña bajo el claim “Hay que ser muy bueno para ser natural ” para demostrar que “cuando eres muy bueno en algo no necesitas más para crear la magia”. Este año es el ex vocalista de El Canto del Loco quien pone la banda sonora al nuevo spot de la marca con una versión inédita y acústica del primer single de su nuevo disco, que presentará en septiembre. Con la voz de Dani Martín como telón de fondo, el icónico refresco pretende trasmitir un mensaje de cercanía, naturalidad y positivismo a sus consumidores.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

Ver todas las noticias de Refrescos