Unide supera la veintena de centros con sus nuevas enseñas

La cooperativa madrileña Unide sigue con paso firme en su objetivo de cerrar el presente ejercicio 2013 con alrededor de 200 puntos de venta que luzcan sus nuevas enseñas 'Supermercados Unide' y 'Unide Market' . De forma más concreta, el grupo ha cerrado el primer semestre con 23 puntos de venta ya transformados, que reúnen una superficie conjunta de 7.350 m2, y que se reparten entre 'Unide Market' (15) y 'Supermercados Unide' (8).

En los últimos días, han sido un total de 0cho los puntos de venta que han adoptado la nueva filosofía comercial del grupo, siete de los cuales venían operando hasta la fecha bajo las enseñas 'Gama' y 'Maxcoop', mientras que el octavo es un nuevo socio. A su vez, 'Unide Market' se ha quedado con seis repartidos por Madris (3), Cáceres, Salamanca y Tenerife; y 'Supermercados Unide', con dos, en La Rioja y Madrid.

Al hilo, cabe comentar que, de los 23 establecimientos reformados, Madrid se queda con el grueso de este número (14), seguida de Salamanca, La Rioja, Navarra, Tenerife, Álava, Cáceres, Valladolis, Guadalaja y Alicante, que hacen lo propio con un centro cada una de ellas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour deja en manos de un grupo local la gestión del que ahora es su cuarto mayor súper en franquicia

  • Distribución Base Alimentaria

Makro, Shell y Statkraft firman un acuerdo de suministro eléctrico a diez años

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber mejora sus posiciones en Alicante y Valencia con su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl ultima aperturas en Madrid y Galicia y supera los 50 M€ en expansión desde enero

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2026): La competencia aprovecha el impasse del líder

  • Distribución Base Alimentaria

Dia concentra en Madrid y Andalucía más de la mitad de sus aperturas de 2026

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol Supermercados presupuesta 90 M€ para 2026, tras superar sus previsiones económicas de 2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria