'Bezoya' presenta su nueva botella premium

Grupo Leche Pascual presenta la nueva botella 'Bezoya 40 aniversario', un envase de diseño exclusivo, encuadrada en el segmento premium, para el agua de mineralización débil comercializada por el grupo burgalés. La botella de cristal, creada por la arquitecta Paula Saco, se inspira en una menina y establce un nuevo concepto del agua mineral. Resalta por su cristal con degradado color rojo , que alude a la esencia y la pasión que siente el hombre por el agua, fuente de vida. El nombre de la botella responde a dos efemérides del Grupo Leche Pascual: los años transcurridos desde que se creó Bezoya (en 1972) y los que han pasado desde que la firma adquirió la marca en 1974. Según Fernando Romero, responsable de la marca, “la nueva botella Bezoya 40 Aniversario supone un concepto de agua mineral que supera lo convencional, uniendo las características únicas de 'Bezoya' a una nueva imagen con esencia, arte, historia y pasión, dando la oportunidad al consumidor de tener al alcance de la mano una obra de arte con un agua única, de mineralización muy débil en un diseño basado en los valores que caracterizan a la marca”.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas