Cacaolat renueva imagen e inicia producción en Santa Coloma

Coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de la marca, 'Cacaolat' ha realizado un rediseño de toda su gama de productos, recuperando el estilo y las líneas de los primeros envases. En concreto, su emblemática botella de vidrio tiene ahora un aire más vintage, inspirado en el envase original de 1933. La nueva botella lleva grabado el icono de 'Pepi', el niño de Cacaolat, uno de los elementos más simbólicos de la marca.

La gama queda así formada por la botella de vidrio 200 ml para hostelería, las de plástico de 1 l y 200 ml, para su consumo en el hogar y "ready to go", y el mini brik de 200 ml.

Además, l a primera producción de 'Cacaolat' hecha en la planta de Santa Coloma de Gramanet ya está en el mercado . Tras un largo proceso de remodelación del espacio y la finalización de las obras, se ha realizado el traslado de la producción de la calle Pujades (Barcelona) a la fábrica ubicada en Santa Coloma de Gramanet. Sus socios, Damm y Cobega, han invertido un total de 45 M€ en la reforma de la planta y en reflotar el negocio.

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat se hace más líder con los batidos de Idilia Foods y con el desarrollo de su marca

  • Batidos y Horchatas

Lactalis Puleva y Danone estimulan el lineal de batidos con los nuevos 'shake'

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

  • Batidos y Horchatas

Josep Barbena (Cacaolat): "Existe un potencial enorme para los batidos fuera del hogar"

  • Cafeterías

El grupo lácteo Cacaolat tematiza la cafetería del Parque de Atracciones de Tibidabo

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas