La sección de Frutas y Hortalizas en la Distribución Moderna, de nuevo a estudio

El canal de Distribución Moderna (Retail) continúa apostando año tras año en la profundización de sus estrategias de venta de productos hortofrutícolas como elemento diferenciador con la competencia, así como generador de tráfico y márgenes comerciales. Conscientes de la importancia de esta sección para los operadores, el año pasado vio la luz la, con tan buena acogida que sus organizadores, Alimarket e Ifema, han decidido repetir experiencia y celebrar la segunda edición en la sesión vespertina del próximo 16 de octubre, primer día de feria.

El objetivo básico continúa siendo describir el estado actual de las principales estrategias y perspectivas de la distribución moderna respecto al sector proveedor de frutas y hortalizas en España. La Jornada (de carácter gratuito y acceso libre) difundirá los resultados de una encuesta exclusiva realizada por Alimarket sobre esta temática, además de contar con la intervención de dos compañías líderes de la distribución española de la talla de Grupo El Árbol , representada por su Director de Ventas, Vicente Máñez , y de Makro Autoservicio Mayorista , con el Jefe de Compras de Ultrafrescos, Carlos Menéndez . Asimismo, se cuenta con la presencia de un proveedor hortícola multi-producto del nivel de Primaflor , con su Director Comercial Eduardo Córdoba , como ponente.

,

Ifema , organizador de Fruit Attraction y referencia nacional en la realización de eventos feriales, sigue confiando para la celebración de esta “II Jornada Alimarket Fruit Retail” en Publicaciones Alimarket, empresa líder en la generación de contenidos económico-sectoriales a nivel nacional, editora de la revista Alimarket, y organizadora de distintos eventos profesionales, tales como el “Encuentro Alimarket Gran Consumo”, “Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo” o. Este último se celebra por primera vez el próximo 19 de Noviembre en Madrid.

Puede consultar el programa completo y realizar su inscripción a la II Jornada Alimarket Fruit Retail (lo que le dará derecho también a obtener un pase gratuito a la feria Fruit Attraction) a través del siguiente enlace:

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria