'ME Tonic' cierra su primer año con 1,5 M de botellas

'ME Tonic', la tónica premium de Importaciones y Exportaciones Varma cumple su primer año en el mercado y para celebrarlo, así como los 1,5 M de botellas distribuidas , presenta una edición especial de su botella con un diseño joven, urbanita y muy desenfadado.

Si la botella de 'ME Tonic', la más alta del mercado, es única en sí misma gracias a sus líneas ergonómicas; ahora la edición exclusiva y limitada de la botella se presenta en serigrafía . Para dar con el diseño la marca puso en marcha un concurso en el Istituto Europeo di Design de Madrid (IED) entre jóvenes promesas del diseño.

El autores Jonathan Castro Achaques. Un artista gráfico madrileño de 21 años que, rotulador en mano, creó la ciudad 'ME Tonic' con líneas precisas pero dinámicas y con el verde de la marca como protagonista. La botella especial primer aniversario se vende en packs de 4 ud a un precio recomendado de 5,99€.

El objetivo de Varma en la categoría de tónicas es alcanzar una cuota del 3%-4% en un plazo de cinco o seis años.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos