'ME Tonic' cierra su primer año con 1,5 M de botellas

'ME Tonic', la tónica premium de Importaciones y Exportaciones Varma cumple su primer año en el mercado y para celebrarlo, así como los 1,5 M de botellas distribuidas , presenta una edición especial de su botella con un diseño joven, urbanita y muy desenfadado.

Si la botella de 'ME Tonic', la más alta del mercado, es única en sí misma gracias a sus líneas ergonómicas; ahora la edición exclusiva y limitada de la botella se presenta en serigrafía . Para dar con el diseño la marca puso en marcha un concurso en el Istituto Europeo di Design de Madrid (IED) entre jóvenes promesas del diseño.

El autores Jonathan Castro Achaques. Un artista gráfico madrileño de 21 años que, rotulador en mano, creó la ciudad 'ME Tonic' con líneas precisas pero dinámicas y con el verde de la marca como protagonista. La botella especial primer aniversario se vende en packs de 4 ud a un precio recomendado de 5,99€.

El objetivo de Varma en la categoría de tónicas es alcanzar una cuota del 3%-4% en un plazo de cinco o seis años.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

Ver todas las noticias de Refrescos