'We Care, You Enjoy' inicia su promoción en Reino Unido

La campaña destinada a los consumidores europeos ‘Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy’, impulsada por Proexport y Hortyfruta, prepara un intensa actividad en Reino Unido durante los próximos meses, para concienciar a los británicos de los beneficios de consumir hortalizas de calidad, con los estrictos controles que regulan la producción europea.

Para ello, los promotores de ‘We Care, You Enjoy’ contarán con la conocida nutricionista Fiona Hunter, como portavoz e imagen pública de la campaña en Reino Unido. Ésta se apoyará en un blog específico en el que Fiona se dirigirá al consumidor final exponiendo consejos, noticias, historias, recetas e ideas para consumir frutas y hortalizas. También se distribuirán unos 300.000 folletos informativos en 6.000 consultorios y centros de salud británicos y se participará en la feria ‘Good Food Show’ de Birmingham.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

Ver todas las noticias de Hortofrutícola