Mahou San Miguel nombra nuevo director de marketing

César Hernández se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo director de marketing para liderar el desarrollo de las actividades de marketing y gestión de todas las marcas de la compañía . Reportando a la dirección general, potenciará aún más el compromiso de la compañía de mantener al consumidor en el centro de su estrategia.

César Hernández es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade y MBA Internacional por Esade. Inició su trayectoria profesional en Seagram donde trabajó durante 11 años desempeñando diversos cargos hasta convertirse en director de Marketing y Business Planning. En 2003, se incorporó a Diageo España como On-Trade Transformation Director para, posteriormente, ser consultor internacional en Diageo México y Digeo Western Europe y, desde 2010, director de marketing en Diageo Iberia.

Por su parte, su predecesor en el cargo, Javier Herrero-Velarde , emprende un nuevo proyecto dentro de la compañía como director general de la recientemente creada Unidad de Nuevos Negocios , que tiene como objetivo impulsar nuevas oportunidades de expansión para Mahou San Miguel.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Hijos de Rivera presenta un proyecto para elaborar alimentos a partir de bagazo

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel presenta la nueva versión de Magna, 'una rubia distinta'

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas