Mahou San Miguel nombra nuevo director de marketing

César Hernández se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo director de marketing para liderar el desarrollo de las actividades de marketing y gestión de todas las marcas de la compañía . Reportando a la dirección general, potenciará aún más el compromiso de la compañía de mantener al consumidor en el centro de su estrategia.

César Hernández es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade y MBA Internacional por Esade. Inició su trayectoria profesional en Seagram donde trabajó durante 11 años desempeñando diversos cargos hasta convertirse en director de Marketing y Business Planning. En 2003, se incorporó a Diageo España como On-Trade Transformation Director para, posteriormente, ser consultor internacional en Diageo México y Digeo Western Europe y, desde 2010, director de marketing en Diageo Iberia.

Por su parte, su predecesor en el cargo, Javier Herrero-Velarde , emprende un nuevo proyecto dentro de la compañía como director general de la recientemente creada Unidad de Nuevos Negocios , que tiene como objetivo impulsar nuevas oportunidades de expansión para Mahou San Miguel.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

Ver todas las noticias de Cervezas