HD Covalco incorporará 80 franquicias este año

Siguiendo sus planes de expansión, Covalco amplía su número de establecimientos franquiciados bajo sus dos enseñas 'Coaliment Compra Saludable' y 'Tradys'. Entre el pasado dia 23 de septiembre y el próximo 3 de octubre, abrirá cinco establecimientos más: cuatro bajo la enseña 'Coaliment Compra Saludable' y uno bajo la enseña 'Tradys'. Así, el recientemente estrenaba un 'Coaliment Compra Saludable' en La Llosa (Castellón), con una superficie de 100 m2. El segundo establecimiento de esta línea se inaugura este jueves, día 26, en la ciudad de Barcelona, con 120 m2 y tendrá la particularidad de ser tienda abierta 24 horas. Otro 'Coaliment Compra Saludable' abrirá a finales de este mes, en la población de Candeleda (Avila) y contará con 250 m2. El cuarto y último centro de esta línea comenzará actividad el día 2 de octubre en Castellví de Rosanes (Barcelona), con 80 m2. Finalmente, en la ciudad de Madrid se inaugurará un 'Tradys' que ofrecerá con 100 m2 de superficie.

Todas estas aperturas se suman a las que periódicamente el grupo HD Covalco ha ido implementando a lo largo del año con el objetivo de alcanzar las 80 franquicias que tenía en el presente ejercicio. Así, la cadena ha anunciado la apertura de al menos una quincena de franquicias más de aquí a fin de año..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria