Bimbo presenta 'BimboPlay', un nuevo portal de fidelización

Grupo Bimbo lanza su nuevo portal de fidelización BimboPlay (www.bimboplay.com), donde los consumidores más fieles pueden conseguir atractivos premios y participar en sorteos exclusivos. La creación de este portal refuerza el patrocinio de la selección española de fútbol, la Roja, por parte de Bimbo.

Los usuarios de BimboPlay pueden aspirar a premios como productos oficiales de La Roja, Smart TV, tablets, y, como regalo estrella, un viaje a Brasil para cuatro personas. La clave es sumar el máximo número de BimboPoints , que se pueden acumular al registrarse (con el correo electrónico o vía Facebook), a través de los códigos presentes en diversos productos de Bimbo o resolviendo con éxito los juegos y quiz presentes en la web. Cuantos más BimboPoints se acumulen, mayores son las opciones de premio en los sorteos y también las posibilidades de adquirir boletos “rasca y gana” con posible regalo directo.

Cada mes, BimboPlay sortea 40 ositos de peluche 'Bimbo' de La Roja, además de Smart TV y tablets. El ganador del gran viaje a Brasil se anunciará a finales de este año.

Noticias sobre Panadería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

  • Panadería

Bocado Foods pone el foco en la innovación de productos con alto contenido en proteínas

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

  • Panadería

Vicky Foods refuerza su división de pan, tras invertir 4 M

Ver todas las noticias de Panadería