El sector de confitería, a punto para la noche de 'Halloween'

Como cada año, el mercado de caramelos prepara una amplia oferta de productos para la celebración de la fiesta de 'Halloween'. Compañías como Migueláñez , Vidal Golosinas , Candy Queen , Golosinas Fini y Chic-kles Gum , ésta interproveedora de Mercadona, han presentado, así, sus respectivas novedades para la noche más terrorífica del año. La última, bajo la enseña del distribuidor 'Hacendado', pone a la venta durante estos días su clásico surtido especial para 'la noche de los muertos', en envase de cartón, con caramelos de goma, un antifaz y otros juegos, éste a un precio de 1 €. En la misma línea, y también como una línea de productos estacional, la fabricante murciana Golosinas Fini dispone de una amplía gama de caramelos de goma -en forma de esqueletos, calaveras, monstruos, gusanos...-, tanto en formato granel como en bolsa individual con un mix de éstos, y la 'Calabaza Fini', envase en forma de calabaza con un surtido de sus productos de 200 g. Vidal Golosinas también ha desplegado su catálogo para este noche con la presentación de su 'Halloween Box', completa y cómoda cajita individual que contiene un mix con las chuches más espeluznantes -calabazas, colmillos, calaveras y sesos, gatos negros y otros-, además de otras sorpresas.

El grupo Migueláñez ha presentado como novedades los 'Vasos-pajita Halloween' y la 'Caja Mágica' -bolsa de 'Dinitos' y algunas golosinas de la marca (un chupa, un mastistick, un marshmallow, un chupete y una piruleta)-, productos que acompaña junto a sus éxitos de anteriores campañas como la 'Calabaza Migueláñez' -rellena con 100 gr de caramelos sin gluten-, los 'Conos de Halloween' -pack de golosinas (un marsmallow, un chupe de caramelo, un collar de dextrosa, un mastictick, una piruleta de caramelo y una bolsa de jellies de 15 g), con peluche-. Toda su oferta se encontrará en grandes superficies, hipermercados, supermercados y otros puntos de venta habituales. Por último, la marca 'Ooumombo', gestionada por Candy Queen, ha actualizado su catálogo a la celebración, siempre bajo la premisa de la presentación de caramelos de goma funcionales, libres de grasas trans, colorantes naturales, y sin manipulación genética. La enseña cuenta con 9 tiendas en Madrid, una en Zaragoza y otra en Barecelona y 'corners' de producto en establecimientos VIP's.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

Ver todas las noticias de Confitería