Bavaria innova con la gama 'Bavaria 0,0% Sabores'

Tras el éxito del test realizado en hipermercados Carrefour durante varios meses este año, Bavaria Ibérica , filial de la cervecera holandesa homónima, vuelve a sorprender con el lanzamiento de lo que han denominado "el primer refresco de cerveza del mercado", bajo la marca 'Bavaria 0,0% Sabores'. Se trata de una bebida refrescante elaborada a base de malta de cebada y agua mineral natural, disponible en seis sabores: melocotón, manzana, limón, granada, piña y frambuesa.

El producto se elabora con ingredientes 100% naturales y agua mineral natural que emana de fuentes cercanas al pueblo de Lieshout. Actualmente la gama completa está disponible en los hipermercados Carrefour, así como en la mayoría de hipermercados de las Islas Canarias (Hiperdino, Alcampo, Carrefour e Hipercor ).

Bavaria fue pionera en 1979 con el lanzamiento de la primera cerveza 0,0% del mundo y en el 2011 con el lanzamiento de la primera cerveza blanca de trigo 0,0%. Actualmente, la holandesa es la segunda exportadora más grande de cerveza de los Países Bajos. Cuenta con 3 fábricas y 2 malterías, y aproximadamente 1.000 trabajadores, siendo la cervecería independiente más grande de Europa. Sus marcas están presentes en más de 120 países y en 2012 produjo 5,8 Mhl .

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

Ver todas las noticias de Cervezas