Dinosol renueva tres 'Hiperdino' con una inversión cercana a 3 M

L Dinosol Supermercados a cadena remodelación de parte de su tejido comercial prosigue con su política comercial orientada a aumentar la satisfacción y confianza de sus clientes y que ya ha supuesto la Dinosol Supermercados . Dentro de esta estrategia se enmarcan las tres últimas reaperturas realizadas los pasados 25 y 26 de noviembre , en Lanzarote y Fuerteventura (2), tras realizar un desembolso conjunto cercano a los 3 M€ . Se trata de los supermercados 'Hiperdino Valterra', en Arrecife , que se convierte en el primer establecimiento que la compañía reforma integralmente en la isla de Lanzarote; 'Hiperdino Las Rotondas', en Puerto del Rosario, e 'Hiperdino Dunas', en La Oliva , que además de sumarse al nuevo concepto de supermercado ha ampliado su sala de ventas hasta los 1.221 m2.

En los tres centros, la compañía ha renovado las secciones de frescos , en las que ha instalado pulverizadores que mantienen los niveles de temperatura y humedad más óptimos para la conservación de los productos. Asimismo, con el objetivo de reducir tiempos, fomentar el ahorro de los clientes y ofrecer una experiencia de compra totalmente innovadora, 'Hiperdino' se ha equipado con nuevos soportes tecnológicos que transformarán la forma habitual de realizar la compra . A través de una pantalla táctil, el cliente podrá acceder la localización de cualquier producto dentro de la tienda, descargarse e imprimir in situ vales descuento e incluso recetas. Igualmente, este soporte ofrece la comparación del precio de cualquier producto del supermercado con la competencia mediante el escaneado del artículo a consultar.

Digital Signage Digital Signage Digital Signage Dinosol ha confiado la renovación tecnológica de sus centros a Dj3 Canarias, que desarrolla soluciones Hiperdino TV, inaugurado en el mes de marzo para superficies de alimentación. Así, la compañía ha puesto en marcha en los tres centros el circuito de televisión corporativa ( Digital Signage ) Hiperdino TV, inaugurado en el mes de marzo y publicidad dinámica mediante la instalación de un total de 47 pantallas de gama profesional NEC; sistemas táctiles para la gestión y monitorización de turnos en las secciones de perecederos, tecnología de voz virtual para la generación de mensajes asociados a las campañas y avisos ad hoc, así como canales de música ambiente integrados con la programación televisiva. Además, el circuito de pantallas situadas en el techo también ofrece la comparativa de precios con otras superficies. Con estas actuaciones, Dj3 alcanza un total de 115 pantallas desplegadas en 2013 en el conjunto de establecimientos de la cadena. Puede consultar la red comercial de Dinosol a través del.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona destinó 37 M a Comunidad de Madrid durante 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

El Tostadero ampliará su red de cash familiar con una nueva apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Cobadú alcanza la docena de supermercados a la espera de su gran proyecto comercial

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco presenta en Valencia el buque insignia del futuro modelo 'Comarket'

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller Origen recibe ayudas de 10 M para su proyecto Agroparc

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria