Husse casi duplica sus ventas en España

Husse , empresa sueca de comida para mascotas, finalizó el ejercicio 2013 con un volumen de negocio en España de 575.000 €, lo que supuso un crecimiento del 85%, respecto a las ventas de 2012.

Husse, que actúa en nuestro país a través de tres masterfranquiciados y una red de 65 distribuidores, está especializada en la venta de productos premium para mascotas (perros, gatos y caballos) a domicilio . Su catálogo incluye comida seca, húmeda y snacks para perros y gatos, suplementos alimenticios, arenas para gatos y productos de higiene, así como alimentos y petcare para caballos.

Husse, que inició actividad en 1987 y cuenta con plantas en Suecia, tiene más de 800 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa, así como en América (México y Venezuela) y Asia (Thailandia y Japón). Juntos suman ya más de 250.000 clientes. Y los responsable de la marca van a hacer todo lo posible para mantener este ritmo de crecimiento en 2014. Por ello, han abaratamos la línea profesional PRO en un 20% de promedio, ya que el mercado está muy dividido y los consumidores buscan o productos muy económicos o bien de muy alta calidad. Así, en la línea ‘Súper Premium’ Husse ha sacado tres nuevos productos : dos ‘Sensitives’, para perros con estomago delicado o bien con alergias, y uno para perros castrados (‘Sterilised’).

La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 € como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 €, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 € recomendados para éste. La facturación que el franquiciado puede realizar el primer año es de unos 52.000 €, con un beneficio de unos 9.000 €, y una amortización del capital inicial en 4 meses.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Expropietarios de Ice Cream Factory montan una fábrica de “helados” para mascotas

  • Alimentos para Animales

Visán afronta una macroinversión para elevar capacidad en petfood y diversificar su oferta

  • Alimentos para Animales

Bio Zoo mantiene su fortaleza en el retail con los snacks y entra en alimentación húmeda

  • Alimentos para Animales

Arquivet lanza su nueva gama cocinada para perros adultos 'FreshHOme'

  • Alimentos para Animales

Food for Joe se consolida en petfood natural cocinado y crecerá un 63% este año

  • Alimentos para Animales

Petselect abre su planta en Boiro e inicia la expansión por Latinoamérica

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales