The Continuity Company (TCC) se alía con Warner Bros para lanzar programas de fidelización

La empresa líder mundial en el desarrollo de programas de marketing para el sector retail, The Continuity Company (TCC), ha anunciado el acuerdo de colaboración alcanzado Warner Bros. Consumer Products (WBCP). En línea con la nueva mecánica promocional inteligente utilizada por las principales marcas internacionales de entretenimiento, TCC ha obtenido los derechos para crear programas de fidelización en el sector retail utilizando las imágenes y personajes de Looney Tunes, Scooby-Doo, Tom y Jerry, Los Picapiedra, DC Comics Super Heroes y The Hobbit. Estas estrellas animadas serán la cara visible de campañas promocionales que incluyen programas de premios inmediatos, planes de reembolso y premios de los patrocinadores, juegos y ofertas de descuentos en los hipermercados, supermercados, gasolineras, tiendas de comestibles, puntos de autoservicio y outlets de toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés). TCC, cuenta con programas de fidelización que ofrecen un incremento medible de las ventas mediante la influencia en los comportamientos de compra de los consumidores.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera retoma el crecimiento activo de su superficie minorista a cierre de 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Canal Especialista continúa su concentración

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria