Pepsico Iberia cierra un acuerdo con los campings de España

PepsiCo Bebidas Iberia se une a la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) para estar presente en más de 600 campings de la geografía nacional con un acuerdo de abastecimiento de todas las marcas de bebidas con las que opera como, por ejemplo, 'Pepsi', 'Kas', 'Gatorade', o 'Tropicana', entre otras. Esta colaboración se extenderá también a todas aquellas acciones promocionales y de marketing en las que participe la FEEC .

“Este convenio de colaboración con PepsiCo Iberia es el claro ejemplo de que el sector comienza a superar la crisis y a apuntar muy alto sobre cuáles son nuestras pretensiones y objetivos de cara a los próximos años” señaló Ana Beriaín de FEEC, tras la firma del acuerdo. “Nuestra misión es ofrecer un valor añadido a nuestros clientes con el objetivo de crecer juntos. Para ello pondremos en marcha distintas iniciativas que beneficien tanto a la FEEC y a sus más de 600 campings asociados, como a los usuarios finales”, añadió Javier Uruñuela de Pepsico.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

Ver todas las noticias de Refrescos