Pepsico Iberia cierra un acuerdo con los campings de España

PepsiCo Bebidas Iberia se une a la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) para estar presente en más de 600 campings de la geografía nacional con un acuerdo de abastecimiento de todas las marcas de bebidas con las que opera como, por ejemplo, 'Pepsi', 'Kas', 'Gatorade', o 'Tropicana', entre otras. Esta colaboración se extenderá también a todas aquellas acciones promocionales y de marketing en las que participe la FEEC .

“Este convenio de colaboración con PepsiCo Iberia es el claro ejemplo de que el sector comienza a superar la crisis y a apuntar muy alto sobre cuáles son nuestras pretensiones y objetivos de cara a los próximos años” señaló Ana Beriaín de FEEC, tras la firma del acuerdo. “Nuestra misión es ofrecer un valor añadido a nuestros clientes con el objetivo de crecer juntos. Para ello pondremos en marcha distintas iniciativas que beneficien tanto a la FEEC y a sus más de 600 campings asociados, como a los usuarios finales”, añadió Javier Uruñuela de Pepsico.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

Ver todas las noticias de Refrescos