Bimbo amplía la gama 'Pan de Horno'

Bimbo sigue reinventando lo tradicional y suma una nueva novedad dentro de su gama de panes, la 'Hogaza Rústica', con la que amplía la gama de 'Pan de Horno'. La 'Hogaza Rústica' ofrece la solución ideal a los jóvenes urbanos que buscan rapidez y practicidad sin tener que renunciar al sabor y a la calidad de un buen pan. Con este nuevo producto, tienen el pan perfecto siempre disponible en casa sin necesidad de ir cada día a la panadería, señala la empresa en su comunicado. Con un peso de 450 gr la unidad, y en un formato de media hogaza ya cortada, llega al mercado con un precio competitivo de 1,59 €.

Su lanzamiento se enmarca dentro de la renovación de la imagen de la gama de 'Pan de Horno', que adopta un aspecto más moderno, pero conservando toda la esencia tradicional que la caracteriza. Además de la 'Hogaza Rústica', la gama 'Pan de Horno' ofrece la barra tradicional, para aquellos que no quieren renunciar al sabor de siempre, la barra multicereales, que aporta todos los nutrientes necesarios para el día a día, y los prácticos panecillos para las comidas rápidas fuera de casa.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

Ver todas las noticias de Panadería