Bimbo amplía la gama 'Pan de Horno'

Bimbo sigue reinventando lo tradicional y suma una nueva novedad dentro de su gama de panes, la 'Hogaza Rústica', con la que amplía la gama de 'Pan de Horno'. La 'Hogaza Rústica' ofrece la solución ideal a los jóvenes urbanos que buscan rapidez y practicidad sin tener que renunciar al sabor y a la calidad de un buen pan. Con este nuevo producto, tienen el pan perfecto siempre disponible en casa sin necesidad de ir cada día a la panadería, señala la empresa en su comunicado. Con un peso de 450 gr la unidad, y en un formato de media hogaza ya cortada, llega al mercado con un precio competitivo de 1,59 €.

Su lanzamiento se enmarca dentro de la renovación de la imagen de la gama de 'Pan de Horno', que adopta un aspecto más moderno, pero conservando toda la esencia tradicional que la caracteriza. Además de la 'Hogaza Rústica', la gama 'Pan de Horno' ofrece la barra tradicional, para aquellos que no quieren renunciar al sabor de siempre, la barra multicereales, que aporta todos los nutrientes necesarios para el día a día, y los prácticos panecillos para las comidas rápidas fuera de casa.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Tendencia Mintel sobre el sector de Bakery

  • Panadería

Panalca apuntala su crecimiento con una nueva batería de inversiones

  • Panadería

Bimbo inicia nueva etapa en España con Mar Doñate como directora general

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods encadena tres años de crecimiento a doble dígito y se afianza en sus categorías estrella

  • Panadería

Brioche Pasquier refuerza ‘Recondo’, mantiene su ritmo de crecimiento en 2025 y deja atrás las pérdidas

  • Panadería

Mastrigo crece a doble dígito y potencia sus instalaciones

Ver todas las noticias de Panadería