'Estrella Galicia' se acerca a los consumidores

'Estrella Galicia' vuelve a personalizar sus botellas con motivo de la celebración del Carnaval 2014, lanzando al mercado una nueva edición especial en la que se disfraza de una forma divertida y original. “Estrella Galicia destapa el Carnaval” es el eslogan con el que la marca se presenta en esta ocasión. Los collarines y etiquetas de la marca parecen permitir de forma simbólica que el consumidor retire la etiqueta habitual para mostrar un diseño de vivos colores con el que celebrar estas fiestas.

La nueva edición especial está disponible en los establecimientos de hostelería de toda España, y especialmente en aquellos puntos del país donde el Carnaval cuenta con una tradición más arraigada. Se han envasado 3 M de botellas retornables de 33 cl, que permanecerán en el mercado únicamente hasta mediados del mes de marzo.

Al mismo tiempo, la cervecera lanza un año más una edición para celebrar las Fallas, en este caso con 576.000 botellas llegarán estos días a los establecimientos hosteleros de la Comunicad Valenciana. Con estos lanzamientos, Hijos de Rivera a través de su marca más reconocida 'Estrella Galicia' reafirma su apuesta por acompañar a los consumidores en la celebración de eventos o festejos de gran arraigo social y popular.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

Ver todas las noticias de Cervezas