Nace midíadía, primera web social sobre alimentación en España

Recientemente se ha puesto en marcha la que según sus creadores es la primera web social sobre alimentación en España, bajo la dirección "www.midiadia.com". En concreto, esta página cuenta con una base de datos de más de 4.000 productos y casi 1.000 marcas diferentes de alimentación, con la información íntegra de sus etiquetas. Así, los consumidores podrán conocer lo último sobre los productos de la cesta de la compra, así como comentar, almacenar y compartir sus características. A través de su buscador, los usuarios pueden consultar y filtrar los resultados en función de sus intereses y estilos de vida: ingredientes, valores nutricionales, alergias, intolerancias o aspectos saludables de los productos.

Antonio Díaz, socio fundador de la nueva web, explica que "recopilamos la información completa de las etiquetas de los productos y la estructuramos, par que cualquier persona la pueda consultar y filtrar de forma sencilla. Posteriormente, son las recomendaciones y opiniones de los usuarios las que completan el contenido de midíadía". El usario puede seleccionar y comparar los valores nutricionales de hasta cinco productos a la vez. También los puede valorar según los criterios de sabor, envase y relación calidad-precio. Además, se incluyen las últimas novedades lanzadas al mercado, contenidos de actualidad, recetas y vídeos. Marcas, fabricantes y otras empresas del sector podrán solicitar el alta de su catálogo en midíadía para obtener mayor visibilidad y colaborar aportando información de valor para los consumidores.

Noticias sobre Coyuntura

  • Coyuntura

Los españoles son los europeos que más importancia dan a comer en familia

  • Coyuntura

La subida de precios se deja notar ya en la cesta de la compra

  • Coyuntura

El Ministerio de Industria adjudica 57,4 M€ a proyectos de innovación y sostenibilidad

  • Coyuntura

Frutas y verduras, a la cabeza en desperdicio alimentario en España

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de higiene y de alimentos de conveniencia, las más beneficiadas por la pandemia

  • Coyuntura

La escalada de precios no logra frenar el crecimiento del Gran Consumo

Ver todas las noticias de Coyuntura