Eroski inaugura su servicio 'Click & Drive'

El grupo nacional de distribución Eroski acaba de estrenar un nuevo servicio para recoger la compra realizada por internet sin salir del coche en su hipermercado de Leioa (Bizkaia) . Aquí, la distribuidora ha querido puntualizar que "es la primera cadena de distribución que pone en marcha esta innovadora forma de hacer la compra en Bizkaia".

El servicio, denominado 'Click&Drive' , "combina la facilidad de la compra, en cualquier momento y lugar, a través de su supermercado on-line y la recogida del pedido con el coche en el puesto de entrega rápida instalado en el aparcamiento del hipermercado de Leioa". En este sentido, el referido puesto de recogida de pedidos es una infraestructura cubierta, de 100 m2, que cuenta con una caseta desde la que se realiza la entrega rápida de la compra a los clientes. Seis personas se ocupan de la preparación y entrega de los encargos.

En cuanto al proceso, el cliente, tras realizar su compra a través de la página web www.compraonline.grupoeroski.com (en el que se ofrece una gama de 10.000 productos), debe indicar que día y en que franja horaria recogerá su pedido . En este punto, se ha de tener en cuenta que el día de recogida puede coincidir o no con el de la compra, pero que deben transcurrir al menos dos horas desde que finaliza el proceso de compra en internet hasta su recogida y hasta un máximo de seis días.

En palabras de Jaime Fernández de Valderrama, director de comercio online de Eroski, "'Click&Drive' es la respuesta de Eroski para dar un mejor servicio a aquellos consumidores que neceistan llenar la despensa y quieren hacerlo de forma rápida y cómoda. Gracias a este servicio gratuito pueden hacer su pedido a través del ordenador, tablet o móvil y recogerlo, en menos de cinco minutos, con su vehículo en el camino a casa".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria