'Cabreiroá' estrena nueva imagen

Aguas de Cabreiroá estrena nueva imagen en sus formatos de pet, que ahora están en línea con la estética de sus formatos de vidrio. La marca de agua mineral gallega da un vuelco a su presencia en los lineales con un diseño transparente y estilizado que llamará la atención de los consumidores por juego entre etiquetas frontales y contraetiquetas.

En total, son seis diseños que remiten a las características de Cabreiroá como un agua vitalista, enérgica, de origen gallego, centenaria y de composición equilibrada. El agua y el deporte al aire libre son la base de estos diseños que se presentan a partir de esta misma semana en el mercado.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas