'Cabreiroá' estrena nueva imagen

Aguas de Cabreiroá estrena nueva imagen en sus formatos de pet, que ahora están en línea con la estética de sus formatos de vidrio. La marca de agua mineral gallega da un vuelco a su presencia en los lineales con un diseño transparente y estilizado que llamará la atención de los consumidores por juego entre etiquetas frontales y contraetiquetas.

En total, son seis diseños que remiten a las características de Cabreiroá como un agua vitalista, enérgica, de origen gallego, centenaria y de composición equilibrada. El agua y el deporte al aire libre son la base de estos diseños que se presentan a partir de esta misma semana en el mercado.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas