'Maxico' sumará una decena de tiendas

El grupo de distribución Cash Lepe continúa a ritmo acelerado la implantación de su nueva enseña 'Maxico', creada el pasado mes de febrero para la puesta en marcha de un nuevo formato comercial mixto, entre supermercado y cash y con clara orientación al precio. Entre los meses de febrero y marzo, Cash Lepe ha adaptado a este modelo un total de nueve establecimientos de su red de establecimientos 'Supermercados El Jamón'. La última de sus aperturas ha tenido como escenario la localidad gaditana de Rota, transformando una tienda de 1.250 m2 de sala de venta. Este es el cuarto punto de venta de la enseña en la provincia de Cádiz, tras las inauguraciones previas en Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda. El resto de centros se reparten en las provincias de Sevilla (Espartinas, Morón de la Frontera, La Rinconada y Sevilla capital) y Huelva (Lepe). En total, esta línea de negocio suma 10.918 m2 de superficie comercial . La compañía cumple, así, su plan inicial de aperturas programadas, aunque ha confirmado al menos la apertura de otra tiendas más en breve.

El nuevo cash andaluz se presenta al público con su lema “Maxicompra a miniprecios”, ofreciendo grandes ofertas tanto a familias como a profesionales. Dentro de su variada oferta de productos podemos encontrar alimentos y productos frescos, menaje, limpieza y artículos para el hogar, entre otros. Además, los precios de este cash incluyen el IVA, por lo que su oferta se adapta aún más al gran público..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria