Condis renueva su supermercado virtual

Tras más de una década de andadura en la venta online, la distribuidora catalana Condis Supermercats ha actualizado su supermercado virtual Condisline.com, ofreciendo una compra más próxima y personalizada. Entre las novedades incorporadas, destaca la renovación de la imagen de Condisline.com , que se ha adecuado al nuevo modelo de tienda 'Condislife' que la cadena está desarrollando en sus tiendas físicas , basado en la mejora de la experiencia de compra y la proximidad. Así, el supermercado virtual ha renovado sus características de funcionamiento, que ahora permiten al usuario realizar la compra de una manera más personalizada, fácil y cómoda.

Para lograr su objetivo, la nueva versión del supermercado online ha agrupado los productos por universos , de forma que simplifica las opciones y mejora la búsqueda manual. Este reparto ha permitido la creación de una sección exclusiva para la compra de productos sin gluten y se han incorporado nuevos espacios para destacar las promociones . Además, se ha activado la sección “Tu receta en un clic” , en la que se pueden consultar recetas variadas y equilibradas, y comprar los ingredientes para preparar cada plato. Otra de las nuevas opciones que encuentra el usuario de Condisline.com es la posibilidad de consultar sus listas de la compra de los últimos seis meses y guardar una relación de los productos básicos de sus pedidos. Asimismo, se puede ir preparando la lista de la compra desde el smartphone, mediante la app “Mi Condis” , y después añadirla a la cesta, para completar la compra.

Con esta actualización, Condis refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías, ya que la cadena catalana considera que aún existe recorrido para el canal online .

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación