Helados Nestlé reactiva el canal impulso a golpe de "App"

Helados Nestlé reactiva el canal impulso a golpe de App

Nestlé ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles -compatible con Android e IOS- que permitirá que los consumidores de sus helados puedan disfrutar de auténticas actuaciones personalizadas de sus artistas favoritos. Es decir, “cada helado asegura una experiencia de consumo única”, algo que puede hacer de elemento diferenciador frente a la oferta de sus competidores. Ahora, al escanear el código QR del envoltorio de un helado Nestlé, artistas como Edurne, Carlos Latre, Abraham Mateo, Luis Piedrahita o Roko aparecerán acompañando al consumidor en el lugar exacto en el que se encuentra en ese momento. En esta ocasión es la realidad aumentada la que facilita que el famosos escogido aparezca al lado del consumidor como si realmente estuviese ahí haciendo un espectáculo en directo.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina da los pasos para duplicar su negocio con marca propia en el retail nacional

  • Helados

Helados Murmui da el salto a la Península y alcanza acuerdos con primeras marcas

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Kalise repite el comportamiento del sector y mejora perspectivas para 2025

  • Helados

El fabricante de helados de Mercadona, Estiu, crece por encima del sector en ventas y beneficios

  • Helados

Helados Alacant mejora su rentabilidad pese al descenso de las ventas y mira a los mercados internacionales

  • Helados

Ferrero suma nueva marca en helados y avanza en retail, canal horeca e impulso

Ver todas las noticias de Helados