Helados Nestlé reactiva el canal impulso a golpe de "App"

Nestlé ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles -compatible con Android e IOS- que permitirá que los consumidores de sus helados puedan disfrutar de auténticas actuaciones personalizadas de sus artistas favoritos. Es decir, “cada helado asegura una experiencia de consumo única”, algo que puede hacer de elemento diferenciador frente a la oferta de sus competidores. Ahora, al escanear el código QR del envoltorio de un helado Nestlé, artistas como Edurne, Carlos Latre, Abraham Mateo, Luis Piedrahita o Roko aparecerán acompañando al consumidor en el lugar exacto en el que se encuentra en ese momento. En esta ocasión es la realidad aumentada la que facilita que el famosos escogido aparezca al lado del consumidor como si realmente estuviese ahí haciendo un espectáculo en directo.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

'Häagen-Dazs' presenta sus propuestas navideñas

Ver todas las noticias de Helados