Helados Nestlé reactiva el canal impulso a golpe de "App"

Nestlé ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles -compatible con Android e IOS- que permitirá que los consumidores de sus helados puedan disfrutar de auténticas actuaciones personalizadas de sus artistas favoritos. Es decir, “cada helado asegura una experiencia de consumo única”, algo que puede hacer de elemento diferenciador frente a la oferta de sus competidores. Ahora, al escanear el código QR del envoltorio de un helado Nestlé, artistas como Edurne, Carlos Latre, Abraham Mateo, Luis Piedrahita o Roko aparecerán acompañando al consumidor en el lugar exacto en el que se encuentra en ese momento. En esta ocasión es la realidad aumentada la que facilita que el famosos escogido aparezca al lado del consumidor como si realmente estuviese ahí haciendo un espectáculo en directo.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

'Smöoy', de las heladerías al retail, y a por la MDD con 'Ebbany'

  • Helados

'Noku Mochi' se trasladará para ganar capacidad y entrar en mercados europeos

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

  • Helados

Ferrero impulsa su negocio de helados y suma la marca 'Nutella' y otras dos referencias a este catálogo

  • Helados

Nordwik reorganiza su oferta tras incorporar 'La Ibense' y varias referencias de 'Camy'

Ver todas las noticias de Helados