Schweppes renueva la imagen de sus refrescos

Schweppes ha renovado la imagen de su tónica , su bebida emblemática, y de la gama completa de refrescos “clásicos” de 'Schweppes' -tónica light, ginger ale, soda y bitter- de la mano de Ntity. La nueva denominación 'Tónica Original' y su imagen refuerzan el liderazgo de la marca, apostando por una imagen actual, más premium , más elegante, con un código visual más cercano al consumidor. El nuevo diseño responde a la fuerte personalidad del producto y se inspira en los valores y herencia de la marca, actualizándolo y dotándolo de una inconfundible identidad.

A la nueva imagen de tónica original le acompaña el rediseño de toda la gama de refrescos clásicos de la marca siguiendo la misma línea creativa. La nueva gama se dirige a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad y sabor inimitables , tanto para tomarlo solo como para combinarlo. Simultáneamente, Ntity está trabajando con Orangina Schweppes Internacional desde el pasado año en la creación de la nueva imagen de sus productos para 11 países europeos. Una amplia gama de 22 sabores entre frutas y cítricos, ya lanzada con gran aceptación y éxito en Noruega, Países Bajos, Suiza y Hungría. El resto de mercados incorporará el diseño nuevo a lo largo del año 2014.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Víver Living Drinks acelera con su kéfir de frutas, con proyectos inminentes de MDD en ciernes

  • Refrescos

Damm distribuye en España la bebida refrescante co-creada por Messi

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos