Schweppes renueva la imagen de sus refrescos

Schweppes ha renovado la imagen de su tónica , su bebida emblemática, y de la gama completa de refrescos “clásicos” de 'Schweppes' -tónica light, ginger ale, soda y bitter- de la mano de Ntity. La nueva denominación 'Tónica Original' y su imagen refuerzan el liderazgo de la marca, apostando por una imagen actual, más premium , más elegante, con un código visual más cercano al consumidor. El nuevo diseño responde a la fuerte personalidad del producto y se inspira en los valores y herencia de la marca, actualizándolo y dotándolo de una inconfundible identidad.

A la nueva imagen de tónica original le acompaña el rediseño de toda la gama de refrescos clásicos de la marca siguiendo la misma línea creativa. La nueva gama se dirige a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad y sabor inimitables , tanto para tomarlo solo como para combinarlo. Simultáneamente, Ntity está trabajando con Orangina Schweppes Internacional desde el pasado año en la creación de la nueva imagen de sus productos para 11 países europeos. Una amplia gama de 22 sabores entre frutas y cítricos, ya lanzada con gran aceptación y éxito en Noruega, Países Bajos, Suiza y Hungría. El resto de mercados incorporará el diseño nuevo a lo largo del año 2014.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

Ver todas las noticias de Refrescos