Frutas Lázaro promociona sus frutas 'AMA'

El grupo zaragozano Frutas Lázaro , especializado en la producción, manipulación y comercialización de fruta de pepita y hueso, y el mayorista Fruits Ràfols han presentado su iniciativa promocional 'Frutas in love' . Se trata de una campaña para promocionar su marca 'AMA' entre las fruterías de la provincia de Barcelona. Así, los fruteros que adquieran 'Frutas in Love' podrán conseguir equipos personalizados de trabajo con el logotipo de la frutería y la enseña 'AMA', valorados hasta en 300 €. También los visitantes que soliciten información entrarán en un sorteo en el que podrán obtener productos para incentivar las ventas en las fruterías.

El objetivo del grupo zaragozano es dar a conocer la calidad de sus productos . La campaña, que comenzará el próximo 15 de mayo, promocionará todo el catálogo de frutas cultivadas en la Alta Montaña de Aragón que comercializa Frutas Lázaro. La compañía espera que la cereza se convierta en el producto estrella.

Además de esta promoción, la compañía tiene previsto trasladarla a otros mercas en nuestro país, así como en los principales mercados mayoristas de Francia y Bélgica.

A nivel empresarial, el grupo Frutas Lázaro facturó más de 30 M€ en 2012, último año conocido, por la comercialización de unas 45.000 t de frutas. Por su parte, Fruits Ràfols, que cuenta con cuatro paradas en Mercabarna, ingresó 11,50 M€ en 2012.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

Ver todas las noticias de Hortofrutícola