Maskom estrena supermercado en Málaga

La distribuidora andaluza Maskom ha abierto hoy las puertas de un nuevo supermercado de gran tamaño en Málaga, concretamente en la localidad de Pizarra. Este local pertenecía a la red 'Spar' del grupo Miquel Alimentaciò y quedó sin actividad a finales del pasado año. La cadena malagueña lo adquirió el pasado mes de abril y hoy lo inaugura totalmente reformado y adaptado a su nuevo modelo comercial. Esto es, "un supermercado eficiente energéticamente, vivo, moderno, cómodo y cercano, con un amplio surtido de productos y marcas que le da al cliente libertad de elección asegurándole siempre el mejor precio", según la compañía.

Con una superficie comercial de 1.050 m2, dispone de las secciones de carnicería, charcutería y frutería en venta asistida, sección de productos internacionales y un amplio surtido de productos de Málaga. Ha supuesto la contratación de 13 personas.

Con este nuevo punto de venta, la cadena eleva a un total de 51 establecimientos (34.495 m2) su red comercial en la provincia de Málaga, donde a finales del pasado año situaba su cuota sobre superficie comercial en el 7,4%, tras adquirir cinco establecimientos a la ya desaparecida Gómez Vaquer. Además, la distribuidora cuenta con presencia en Granada (Loja) y Sevilla. El pasado año, Maskom creció por encima del 4%, hasta alcanzar un volumen de negocio de 75 M€ por un tejido de 53 puntos de venta..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria