Codan presenta su propio 'Brownie'

La especialista en bollería industrial Codan va a lanzar al mercado 'King Brownie', bizcocho de masa chocolateada que contiene un 14% de chips de chocolate puro en su interior.

El producto, de origen americano aunque elaborado con una receta más jugosa, va dirigido principalmente a un público juvenil, y se comercializará a un precio recomendado de 1 € tanto en grandes superficies como en los canales tradicional e impulso.

De partida, lanza al mercado una cubeta que contiene tres unidades de 55 g envueltas de forma individual.

Éste es el segundo lanzamiento realizado en los últimos meses por la especialista madrileña para impulsar su ventas. De hecho, recientemente presentó una nueva variedad de su producto estrella, las conchas. Más en concreto, lanzó un formato más pequeño, con la marca 'Conchas mini', dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

En 2008 Codan incrementó su facturación un 4%, hasta los 32,5 M€. Durante ese año, llevó a cabo un restyling de su logotipo y lanzó la gama 'Codan Te Cuida', compuesta por referencias (magdalenas y conchas) sin azúcar añadido que incorporan maltitol como edulcorante.

hector.heras@alimarket.es

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Agotzaina entra en el top5 de la pastelería con la compra de Inpanasa

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería