Dinosol amplía la familia con 'EcoDino'

La cadena grancanaria Dinosol Supermercados está de estreno. Ayer inauguró un nuevo concepto de negocio denominado 'EcoDino', que impulsa la venta de productos ecológicos y saludables, lo cual incluye un amplio surtido de productos sin lactosa, para celíacos y de comercio justo. La inversión desembolsada en la puesta en marcha de este centro ha ascendido a 450.000 €, en un local dotado de unos 323 m2. Cabe tener en cuenta que esta tienda se encuentra ubicada en Santa Cruz de Tenerife y que con anterioridad se explotaba bajo el modelo de supermercado 'Superdino'. Siguiendo con las características del nuevo modelo comercial, es destacable que más del 95% de los productos que conforman su oferta poseen la certificación de productos ecológicos y que un 75% del surtido se compra a proveedores locales, además de contar con la mejor selección de productos frescos en carnicería y frutería, lo cual se refuerza con una selección de profesionales formados en estas áreas.

En paralelo a esta apuesta, en las últimas semanas Dinosol ha seguido adelante con su política de remodelaciones. De hecho, acaba de reinaugurar bajo los parámetros de supermercados turísticos 'Hiperdino Express' dos nuevos establecimientos. Uno se ubica en las isla de Lanzarote y otro en la de Gran canaria, concretamente en la zona de San Agustín. Entre las novedades que incluyen estos centros se encuentran un restyling de su cartelería, soportes y señalética para refrescar su concepto de supermercado, circuitos de pantallas digitales instaladas en todo el centro y la apuesta por técnicas de marketing olfativo, colocado en tienda de forma permanente de aroma con sabor a vainilla. Las tiendas cuentan con 227 m2 y 300 m2, respectivamente, e incluyen un amplio surtido compuesto por marcas nacionales e internacionales.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria