Sabeco inaugura un 'Simply Basic' en Alcalá de Henares

La distribuidora, Supermercados Sabeco , filial del grupo Auchan encargada de la gestión de la red de supermercados 'Simply', ha reforzado su negocio de proximidad y su presencia en la comunidad de Madrid con una nueva apertura. En concreto, ha inaugurado un punto de venta bajo la enseña 'Simply Basic' , la menos numerosa en esta región, en el municipio de Alcalá de Henares , en el que hasta el momento no tenía presencia. Con una superficie de sala de venta de 300 m2 , el nuevo establecimiento dispone de dos cajas de salida y un surtido de más de 2.800 referencias de productos de alimentación, droguería y perfumería.

Esta inauguración es la segunda que la compañía lleva a cabo en la comunidad madrileña en lo que va de año , tras abrir las puertas, el pasado mes de febrero, de un 'Simply Market' en la capital. Con estas iniciativas, 'Simply', que en el último mes ha expandido su enseña a Cantabria , refuerza su presencia en la zona centro, que acoge, según la información manejada por Alimarket, un total de 43 puntos de venta, con una superficie conjunta de 41.083 m2). De hecho, tal como recoge el último informe de Alimarkiet sobre distribución alimentaria en Madrid , publicado el pasado mes de marzo, en el último año Sabeco fue la cuarta empresa más activa de la región, aportando el 8,9% de la superficie comercial estrenada en 2013. ha expandido su enseña a Cantabria último informe de Alimarkiet sobre distribución alimentaria en Madrid

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria