'Supermercados MAS' continúa su plan de reformas

Grupo Hermanos Martín continúa con su plan de modernización de establecimientos marcado para este año, que le llevará a reformar siete 'Supermercados MAS' en diferentes localidades, adaptándolos y modernizando sus instalaciones. Una de estas reformas se ha llevado a cabo en una de sus tiendas ubicada en el barrio Sevilla Este, en concreto en la calle Cuevas de Menga. Este establecimiento cuenta con una sala de venta de 750 m2 y la reforma integral realizada para implantar la nueva imagen corporativa de la compañíaha ha supuesto una inversión de 400.000 €. “Con esta reforma continuamos la actualización continua de nuestras tiendas, donde seguimos apostando por dar un servicio de primer nivel en un entorno agradable donde nuestros profesionales le dan a nuestros clientes un trato cercano y mirando siempre por satisfacer cada una de sus necesidades a la hora de realizar su compra”, señala Jerónimo Martín, presidente de la compañía.

'Supermercados Mas' es la enseña principal de Grupo Hermanos Martín, que cuenta con 80 establecimientos de esta línea (101.197 m2) en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz. A finales de 2013, Hermanos Martín controlaba una cuota de mercado en Andalucía del 5,1% sobre el total de la superficie comercial. La compañía también viene impulsando su nuevo concepto de establecimientos 'Cash Fresh' de los que reparte un total de 17 puntos de venta (16.811 m2) ; 16 de los cuales han sido 'Supermercados MAS' transformados. Con este modelo 'low cost' Hermanos Martín también iniciaba operaciones este año en la provincia de Córdoba, con la apertura de su primer centro. Da empleo a más de 1.800 personas y cuenta con la 'Fundación MAS' que apoya, ayuda y colabora con el entorno social más cercano, compaginando la labor empresarial y solidaria de 'Supermercados MAS' a través de actividades dirigidas al desarrollo de la cultura, la formación y el bienestar social.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria