HD Covalco suma 69 franquicias a su red

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco prevé incorporar este año cerca de un centenar de nuevas tiendas a su red de franquicias y está cerca de cumplir su objetivo. En lo que llevamos de ejercicio, la compañía ha sumado a su tejido un total de 69 establecimientos, lo que ha supuesto computar una superficie comercial de 12.320 m2. De estos centros , 43 corresponden a la enseña 'Coaliment Compra Saludable' y los otros 26 se han integrado en la línea de proximidad 'Trady's'. E n base a este registro de aperturas, la cadena lleva materializo el 70% de su plan de expansión previsto para 2014 y que se enmarca dentro un programa más ambicioso a cuatro años vista en los que pretende superar el millar de franquicias .

Esta semana, HD Covalco abre dos nuevos establecimientos, uno de ellos bajo la enseña 'Coaliment Compra Saludable' que se localiza en Cabezón de la Sal, provincia de Cantabria. Situado en la Avda. Santiago Galas, nº 7, cuenta con 400 m2 de sala de venta y dispone de las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería, así como con un amplio número de referencias de marca propia y nacional. El otro establecimiento, que actúa bajo la enseña 'Trady's', abrirá sus puerta en Palma de Mallorca, concretamente en la calle Juan Crespi, nº 34, con 140 m2 de superficie comercial. Cabe señalar que Mallorca, junto con Valencia y Zaragoza, poseen el record de aperturas en lo que va de año ..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Dia se para en España y da un paso atrás en Brasil

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria