Rives refuerza su oferta de energéticas

Rives amplía su oferta en bebidas energéticas con el lanzamiento de t res nuevos sabores de 'Locura': 'Locura Sandía', 'Locura Naranja-Mango' y 'Locura Manzana Verde'. Estos nuevos sabores se han inspirado en los zumos concentrados 'Tropics', también de Rives, y se presentan enlatados en un nuevo formato de 500 ml, el doble que el 'Locura' original.

El lanzamiento de esta nueva gama de sabores coincide además con el restyling de 'Locura', que cambia su imagen tradicional inspirada en la bandera de cuadros de la Fórmula 1 por un diseño más conceptual y moderno dominado por el color negro y acompañado por colores (rojo para la sandía, verde para la manzana, naranja para naranja-mango y azul para el original).

Este lanzamiento se enmarca en la línea estratégica de Rives, centrada en cuatro ejes de crecimiento: inversión en I+D -con un presupuesto anual de alrededor de 1 M€-, lanzamiento de nuevos productos, expansión en mercados internacionales y la firma de nuevos acuerdos de distribución o la adquisición de nuevas compañías que aporten valor y posicionamiento a la marca. En este sentido, el pasado mes de junio se hizo con la exclusiva de la distribución para España del ron 'Atlántico'.

Rives, que incrementó su facturación un 6%, hasta los 19 M€ el pasado ejercicio, prevé que las ventas al exterior pasen a representar entre el 15 y el 20% del total en los próximos cinco años, frente al 10% que suponen en la actualidad.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

Ver todas las noticias de Refrescos