Netasa presenta su pimentón en lata gourmet

La fabricante cacereña Norte Extremeña de Transformados Agrícolas (Netasa) l anza al mercado un nuevo estuche para regalos compuesto por dos variedades originales de su pimentón ahumado, a saber, la variedad picante y la dulce. Los nuevos formatos de 'La Chinata' se presentan con un nuevo y llamativo diseño, donde prima el color rojo representativo y la imagen del pimentón ahumado, incidiendo en el carácter gourmet del producto. En este exclusivo estuche se incluyen dos latas de 70 gr a un precio recomendado de 6,20 € .

La firma comenzó el ejercicio con la intención de presentar novedades en el terreno comercial , además de contemplar inversiones en sus instalaciones como la instalación de una nueva envasadora para bolsas y latas . Así, anunció el lanzamiento de la versión premium del pimentón ahumado 'La Chinata', disponible en las variedades dulce y picante. En paralelo, preparaba un nuevo formato para el pimentón, concretamente una bolsa de 500 g con cierre zip, y un pimentón ahumado ecológico, en este caso disponible para finales de 2014.

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' lanza una gama de sazonadores para airfryer

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños