Arranca la campaña de promoción del mango de Trops

La hortofrutícola malagueña Trops inicia el próximo 18 de septiembre una campaña en los mercados municipales españoles para promocionar su mango . Y lo hace, en colaboración con la asociación "5 al Día", con el lema "Sano y Sabroso". Se trata de una campaña para degustación de mango en diversos mercados, repartidos por toda la geografía española: Madrid, Barcelona, A Coruña, Santander, Zaragoza, Segovia, Valencia, Murcia y Sevilla.

El objetivo de la compañía es popularizar aún más su mango de producción propia , "como única organización de productores de fruta tropical de Europa", explican. Por su parte, "5 al Día" continúa trabajando en la difusión de la necesidad de mantener una alimentación sana y equilibrada rica en frutas y hortalizas.

La iniciativa, que se desarrollará hasta el próximo 31 de octubre, ofrece también información nutricional sobre el mango y diversos sorteos.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

Ver todas las noticias de Hortofrutícola