'Pepsi Light' cumple 50 años

Pepsico presenta una edición limitada de latas vintage para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento de su refresco 'Pepsi Light'. El nacimiento en 1964 de este producto se enmarca en una revolución cultural que identifica a toda una generación. El diseño de esta colección limitada r ea la estética de un momento clave para la cultura popular, en que los Beatles llegan a América, la aparición de la minifalda, o el estreno de la película “Viva las Vegas” protagonizada por un jovencísimo Elvis Presley. En este marco de cambio nació 'Pepsi Light', pionera en el campo de bebidas sin azúcar, que ha pervivido hasta nuestros días.

La edición vintage consta de cuatro modelos: dos de 'Pepsi Light' y otras dos de 'Pepsi' . Imágenes icónicas que repasan y rinden tributo a la histórica publicidad de la marca: “Una Pepsi ¡Por favor!”. En ellas, se destacan los colores de la marca, el azul, rojo y blanco; y llevan impresas elementos tan característicos como su mítica chapa o el famoso logo rojo. Estará disponible desde mediados de septiembre como un guiño a toda una generación.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

Ver todas las noticias de Refrescos